top of page

Jugo Xango

Xango, presentación con 4 botellas de 750 ml.

Xango Reserva, presentación con 4 botellas de 750 ml.

LIBERANDO EL PODER DEL MANGOSTÁN

 

En el año 2002 los fundadores de XANGO® lanzaron el primer producto internacional a base del fruto llamado mangostán: El Jugo XANGO.

 

Estableciendo un nuevo estándar para la industria del bienestar, el Jugo XANGO dio a luz una nueva categoría revolucionaria y una compañía creadora de récords. Esta es la razón:

 

En Asia, el mangostán se ha utilizado durante siglos como preparación tradicional, desde aplicaciones tópicas hasta té. Es

tan poderoso que respetuosamente lo llamaron la reina de las frutas; en la actualidad los científicos se refieren a ella como Garcinia mangostana. Como sea que se llame, el Jugo XANGO aprovecha el poder de la fruta de mangostán para llevar una carga de xantonas y fitonutrientes en el paquete más delicioso y fácil de absorber. Hoy millones de personas en todo el mundo disfrutan de los múltiples beneficios del Jugo XANGO.

 

¿Qué hace al Jugo XANGO tan especial? La calidad rigurosa, la ciencia lógica, el sabor espectacular patentado y la marca autorizada han hecho de XANGO el único nombre de importancia en la nutrición a base del mangostán. Y después de casi una década, XANGO continúa definiendo la categoría. Pues ahora, también puedes disfrutar XANGO Reserva que contiene más fitonutrientes por botella.

 

JUGO XANGO y XANGO Reserva, BENEFICIOS CLAVE:

 

• Favorece la salud    cardiovascular.

• Mejora la función del    cartílago y de las articulaciones.

• Mantiene la salud intestinal.

• Mantine al sistema          respiratorio saludable    

 según la estación del año.

• Favorece al sistema    inmunológico.

• Neutraliza los radicales    libres   (envejecedores).

> Respaldado por un estudio preclínico preliminar de 28 días biodisponible del jugo XANGO, la investigación demostró que el organismo absorbe xantonas en pequeñas cantidades. Además, los resultados preliminares mostraron que el consumo diario del jugo XANGO en el largo plazo incrementa el nivel de xantonas en el organismo.

bottom of page